Blog informativo sobre el Caso Sandra Palo.www.sandrapalo.com - info@sandrapalo.com

«Ramón», asesino de Sandra Palo, acumula causas en seis juzgados distintos.

Ramón Santiago Jiménez
Los instructores de sus presuntos delitos deben corroborar ahora la orden de prisión que dictó sobre el el magistrado de guardia de detenidos. Si ninguno lo hace, volverá a la calle.
Ramón Santiago Jiménez, «Ramón», uno de los cuatro asesinos de Sandra Palo, acumula causas en seis juzgados distintos madrileños. Así lo informaron a ABC fuentes judiciales, tras la orden de ingreso en prisión de este asesino tras ser detenido por la presunta comisión de 17 atracos violentos junto a una banda.
«Ramón» fue arrestado el 29 de noviembre por el Grupo XIII de la UDEV de Madrid en el marco de la operación «Móvil», acusado con otros 12 individuos de asaltar sobre todo tiendas de telefonía móvil, como adelantó ABC.
El 2 de octubre, el juzgado número 30 de Madrid, en funciones de guardia de detenidos, incoó diligencias y decretó el ingreso en prisión de «Ramón».
Como manda el procedimiento, se remitió el caso a los seis juzgados que acumulaban las investigaciones de los robos. Son los números 3, 14, 26, 28, 36 y 49 de Madrid. Ahora deben todos o al menos uno de ellos ratificar esa orden de prisión. En caso de que ninguno lo hiciera, «Ramón» volvería a la calle, a la espera de juicio.
Fuente: www.abc.es

1 comentario:

  1. Interesante tu blog. Por cierto, el único pero que le pondría es que las 2 fotos de esta noticia aparecen mal tituladas, Ramón Santiago Jimenez si es el de la izquierda, pero el de la derecha, el de gris, es Ramón Manzano "Ramoncín". Un saludo!

    ResponderEliminar