Blog informativo sobre el Caso Sandra Palo.www.sandrapalo.com - info@sandrapalo.com

El Rafita define el crimen de Sandra Palo como «un problemilla»

Con una actitud chulesca y prepotente, Rafael Fernández García, alias «El Rafita», uno de los asesinos de la joven Sandra Palo, se sentó ante los investigadores en compañía de su educador social. Desafiante y con gesto altanero, se mostró parco en palabras cuando le preguntaron por su supuesta implicación en el robo con fuerza en un piso de Benalmádena. Una actitud que revolvió las tripas de los presentes cuando se refirió al atroz crimen en el que participó cuando tenía 14 años como «un problemilla».
El joven, que residía en un piso gestionado por una asociación de reinserción de jóvenes en el mismo bloque en el que vive la víctima a la que supuestamente robó, se halla en libertad con cargos tras ser puesto a disposición judicial el pasado día 12.
Fuentes cercanas al caso dijeron a ABC que fue la vecina, de nacionalidad checa y que había recelado de los continuos acercamientos de El Rafita, quien señaló al joven como sospechoso del robo después de que desapareciera del edificio cuando presentó una denuncia por la sustracción de un ordenador portátil y otros objetos de valor.
El delito se cometió el día 8 y la mujer hizo una ampliación de la denuncia después. En ella dijo que El Rafita estaba intimando con una amiga suya e iba con frecuencia al piso a pesar de que tanto ella como sus dos compañeros de domicilio recelaban de él.
Nota: Noticia publicada el 23/Junio/2009. www.abcdesevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario