Uno de los cuatro condenados por el asesinato de Sandra Palo, la joven getafense de 22 años a la que violaron, atropellaron y prendieron fuego en 2003, ha sido detenido en Málaga por su presunta implicación en un robo en un domicilio.
Además, la Policía detuvo a otro joven de 25 años, amigo del anterior, en relación a estos hechos. Las investigaciones se iniciaron a principio de este mes a raíz de la denuncia presentada por la víctima de un robo en su domicilio, en Benalmádena (Málaga), según informaron desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.
Las investigaciones se centraron en un conocido policial apodado 'El Rafita', con iniciales R.F.G
Las investigaciones se centraron en un conocido policial apodado 'El Rafita', con iniciales R.F.G
Desde el inicio de las pesquisas, los agentes establecieron que los autores eran conocedores de la vivienda y de sus moradores tanto por la forma de perpetrarse el hecho, ya que fue sin fuerza ni violencia, como por los efectos sustraídos, pues debían conocer el interior de la vivienda, aseguraron.
Las investigaciones se centraron en un conocido policial apodado El Rafita', con iniciales R.F.G. y que, según mantienen los investigadores, es uno de los condenados en el crimen de Sandra Palo, confirmaron fuentes policiales.
De hecho, ya durante las vigilancias, rápidamente los agentes lo identificaron como uno de los implicados en esos hechos, según el diario Sur. Además, los investigadores identificaron también a J.G.B, con antecedentes policiales y amigo del anterior.
La confirmación de las pesquisas policiales se produjo cuando J.G.B. le daba salida a un ordenador robado a la víctima, determinando que el autor material del robo era el conocido como 'El Rafita'. Los dos fueron detenidos y, tras instruir el atestado policial, fueron puestos a disposición judicial. Además, los agentes recuperaron los efectos denunciados, según indicaron desde la Comisaría malagueña.
Nota: Noticia publicada el 26/Junio/2009 www.20minutos.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario