Blog informativo sobre el Caso Sandra Palo.www.sandrapalo.com - info@sandrapalo.com

La policía detiene a un menor por la violación y asesinato de una joven disminuida en Leganés

La policía ha detenido a un menor en relación con el asesinato, el pasado 17 de mayo, de una joven disminuida psíquica, Sandra Palo Bermúdez, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado quemado en una cuneta de la carretera de Toledo (N-401), en el término municipal de Leganés.
Fuentes de la investigación indicaron que el menor ha sido detenido en relación con este caso, aunque por el momento se desconoce su grado de implicación en el asesinato de la joven. 
Las fuentes precisaron que pueden ser tres las personas implicadas, todas ellas varones de etnia gitana, quienes agredieron sexualmente a la joven y después la quemaron. 
Para ello, se desplazaron a una gasolinera próxima al lugar y compraron un euro de gasolina, con la que rociaron el cuerpo de la chica, aún con vida, y lo quemaron parcialmente. 
Los padres de Sandra dijeron que ellos mismos tuvieron que rastrear la zona donde fue hallado el cadáver -el kilómetro 8,200 de la N-401- por un camionero que circulaba por la citada autovía y encontraron una camiseta de color lila y un 'walkman' que llevaba ese día la víctima. 
La familia, que denunció la desaparición de Sandra el mismo día que fue hallado su cadáver, consideró que la policía no había rastreado la zona adecuadamente. 
El cadáver fue hallado después de que Sandra, que vivía con sus padres y hermanos en el barrio de Las Margaritas de Getafe, saliera de un taller ocupacional y se fuera a una discoteca de Madrid con unos amigos. 
Sandra fue vista por última vez sobre las 2.30 horas del día 17 de mayo en la parada de autobuses interurbanos de la plaza Elíptica, en Carabanchel, y pudo ser raptada cuando regresaba a casa, según las primeras hipótesis. 
En el lugar de los hechos, los agentes encontraron señales de pelea y, esparcidos por el suelo, manchas de sangre y restos de vehículo.
Nota: Noticia publicada el 15/Junio/2003 www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario